Selecciondeprensa.com


Designaron a los nuevos delegados municipales de Mexicali / La Voz de la Frontera

30 de Diciembre del 2010

Por Mauro Quintero

Con un voto en contra, tres abstenciones y catorce votos a favor, en sesión extraordinaria de cabildo se aprobó la propuesta de delegados municipales hecha por el presidente municipal Francisco Pérez Tejada.

Los delegados quedaron de la siguiente manera: Progreso, Daniel Benito Romero Romero; González Ortega, Roberto Martín del Campo Santana; Cerro Prieto, Graciela Zepeda López; Hechicera, Juan Antonio Martínez Beltrán.

En Benito Juárez quedó Edgardo Alonso García Tapia; en ejido Hermosillo José Elpidio Zavala Mosqueda; en Estación Delta, Rodrigo Espinoza González, y en San Felipe Roberto Ledón Pérezchica.

En Colonias Nuevas Km. 57 se designó a Roberto Olvera Valencia; en Ciudad Morelos Tomás Flores Moreno; en Venustiano Carranza Mario Orozco Camacho; en Los Algodones Enrique Navarro Núñez y en Batáquez, Mario Gerardo Tejeda.

El voto en contra fue del regidor del Partido Estatal de Baja California (PEBC), Carlos Alberto López Montijo, por considerar que el candidato a delegado por González Ortega (Roberto Martín del Campo) no cumplía con el requisito de residencia en la demarcación, para lo cual presentó copia del listado nominal del Instituto Federal Electoral en el que consta que el candidato tiene su domicilio en el fraccionamiento Villafontana.

La Comisión de Desarrollo Rural, que fue la encargada de entrevistar a cada uno de los aspirantes, manifestó en voz de su coordinador Miguel Soto Ávila que todos los participantes cumplieron con los requisitos.

De los 92 aspirantes, agregó, quedaron 75 que cumplen con el perfil.

En el caso de Martín del Campo comprobó residencia en fraccionamiento Casa Maya de la delegación mencionada.

Las regidoras de la fracción del PAN se abstuvieron dieron un posicionamiento respecto a que no se les notificó en tiempo de la propuesta final de aspirantes a las delegaciones.

Después de someter al pleno del cabildo, el Alcalde tomó la protesta a los catorce delegados municipales.

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n1907174.htm



© Copyright 2005 | Selecciondeprensa.com